Charlize Theron quiere volver al mundo de "Mad Max"

 

El 2015 la demencia se vio vista encapsulada en una sola aventura cinematográfica post-apocalíptica llamada "Mad Max:Fury Road", dirigida por George Miller y presentó a Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron. Hace poco la actriz habló sobre su personaje, a quien quiere volver a interpretar.

George Miller ya había creado el mundo de "Mad Max" con Mel Gibson en los 80ts pero ahora volvió con un personaje femenino potente como lo es Furiosa. Charlize Theron, a pesar de todos los problemas que tuvo en la producción, dijo querer volver a ser ese poderoso personaje e incluso dijo que antes de ser rodada la película ya había otros guiones.

Durante una entrevista con Variety la actriz dijo "Había tres guiones, estaban escritos para darnos trasfondo acerca de los personajes de Max y Furiosa". Si bien son historias de precuelas, no sería malo ver los orígenes de Imperator Furiosa con la mano de George Miller. Además, la actriz agrego que le gustaría volver a interpretar a Furiosa "Me encantaría, todo esto vivie y respira gracias a George. Todos estamos esperando que nos muestre el camino".

Etiquetas: #MadMax, #GeorgeMiller