Primeras reacciones de "Valerian" destacan lo visual de su mundo

El 10 de agosto se estrena en Chile "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas", lo nuevo del director Luc Besson quien se destaca en tener una excelente fotografía en películas tipo space opera y en esta nueva entrega la crítica ya le dio dedito hacia arriba gracias a eso.

Si bien aun tenemos que esperar un mes y par de días para ver lo nuevo de Luc Besson, algunos críticos ya la vieron. Estos dieron sus primeras reacciones sobre la película, destacando su belleza visual.

Desde Slashfilm escribió PEter Sciretta "Más allá de sus problemas, Valerian debe ser experimentada en 3D en la pantalla más grande que sea posible. Quiero experimentar más de este mundo".

Desde Nerdist.com habló Michelle Buchman diciendo "Se acabó el embargo de Valerian. Realmente me gustó. Es una aventura de ciencia ficción visualmente impresionante y divertida. Necesitamos más operas espaciales que sean así de coloridas".

En Io9 German Lussier destacó que lo visual se termina comiendo a los personajes "Valerian es una aventura épica y hermosa como se esperaba. Sin embargo, la historia y sus personajes generalmente son opacados por el mundo".

Por último, Steven Weintraub, de Collider.com recomendó lo siguiente "Amé con todo mi corazón y alma a Valerian de Luc Besson. Es ciencia ficción innovadora. Acción épica. Increíbles efectos visuales. Véanla apenas puedan en la pantalla más grande".

Puras flores espaciales para "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas", historia de dos jóvenes que deben proteger el espacio-tiempo. Por lo leído ante la crítica, visualmente es una joya y el 10 de agosto se sabrá que tan cierto es todo pero por el momento los avances no defraudan en lo visual.