“Frosimestia” en Biblioteca Municipal de Prado.

"Frosimestia" es el nombre de la nueva exposición que el artista Jorge Pato Toro ha desarrollado especialmente para ser presentada en Biblioteca Municipal de Lo Prado Gabriel García Márquez, Centro Cultural de Lo Prado, ubicada en Paseo de las Artes N° 880. Se trata de obras realizadas en pequeño formato, confeccionadas con tintas y acuarelas a través de suaves pinceladas, exteriorizando intimistas retratos utópicos.

La obra de Toro se desarrolla dentro del género "surrealismo pop", que son apreciables en esta exhibición minimalista con expresiones geométricas, emparentadas con los géneros del cómic, el cartoon y el graffiti.

Como parte de las múltiples actividades que ofrece Biblioteca Municipal de Lo Prado Gabriel García Márquez,  la exposición "Frosimestia" se presenta al público de manera gratuita como una forma de ampliar la oferta cultural de libre acceso y propiciar el encuentro de la comunidad con el arte contemporáneo.

La exposición estará hasta el 31 de julio de 2017, en los horarios de Lunes a jueves de 09:30 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 18:30 hrs. Viernes de 09:30 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 17:30 hrs.