"Stranger Things" podría decepcionar a los fans con su segunda temporada

En Octubre llega la tan esperada segunda temporada de "Stranger Things" que promete expandir su mundo de terror presentado en sus primeros capítulos pero no todo será bueno, al menos así lo dice su productor Shawn Levy, ya que podría ser una decepción para algunos fanáticos.

Algo que hizo exitosa la serie "Stranger Things" fueron todos los guiños nostálgicos ochenteros presentados en su primera temporada, muchos fanáticos pedían que esto siguiera así para su regreso pero según Shawn Levy, durante una entrevista con THR, no escucharon a sus seguidores respecto a este tema.

"Ayer estaba sentado con los hermanos Duffer en la sala de edición y todos coincidimos en que lo que estamos haciendo es definitivamente más oscuro que el año pasado. Espero que todos estén de acuerdo con esto, porque las amenazas que van a caer a Hawkins y a nuestros personajes son más grandes, terroríficas y mucho más oscuras. Quienes hayan sentido que la primera temporada era demasiado atemorizante van a saltar de miedo con esta segunda. Es cinematográfica y presupuestariamente más ambiciosa".

Lo único que va a perderse en "Stranger Things" será esa ternura nostálgica, pero no será del todo. Al menos así lo destaca Shawn "Veo cortes y versiones de episodios, con la música, los efectos y la edición completa, y sé que sigue ahí. El espíritu que hizo de este show tan especial está ahí, y no perdió el camino. Hay muchas series que van perdiendo el alma, y me alegra verla presente en Stranger Things".

Tal vez esa ternura nostálgica se pierde un poco a diferencia de la primera temporada, pero ahora hay que seguir con el segundo nivel de esta aventura llamada "Stranger Things" al tornarla más oscura. Además, no importa el terror que tenga, sus personajes tienen ese ángel necesario para recordar los bellos momentos de la primera temporada.