La esperanza y el heroísmo serán vitales en las próximas películas de "Dc"

La mayor queja de los fans sobre las películas de Dc son por su oscuridad y la causa de depresión al no tener nada de humor, mucho de esto cambió con "Wonder Woman" al tener un equilibrio de entretenimiento y heroísmo. Se vienen cambios en la linea de sus producciones.

Geoff Johns, jefe creativo de Dc Entertainment y guionista, habló con el medio "The Wrap" sobre el futuro de las películas de "Dc" diciendo “Vamos a ir a la esencia de los personajes y vamos a hacer que estas películas sean divertidas. Queremos asegurarnos que estos personajes tengan corazón, humor, esperanza, heroismo y optimismo en su base".

"Batman V. Superman" carecía de esperanza, mientras que "Suicide Squad" fue una broma de mal gusto pero con "Wonder Woman" tomaron un rumbo distinto de equilibrio entre el humor, la esperanza y el heroísmo que forma a un superhéroe. Estos cambios se han visto también en los avances de "Justice League", sumando a esto la llegada de Danny Elfman para los OST y Joss Whedon para terminar algunos detalles en la película que reunirá a la Liga.