Lucha Noticias

Kevin Owens y otros luchadores no participarán en el nuevo evento de WWE en Arabia Saudita

El próximo mes WWE realizará un nuevo PPV en Arabia Saudita, algo que ha generado controversia desde el año pasado tras el incidente que involucró a un periodista asesinado en dicho territorio. A pesar de las advertencias la empresa de Vince McMahon realizó Crown Jewel aunque algunos luchadores no quisieron ir. Este año van de nuevo y nuevamente talentos de WWE se van a restar del evento.

Puedes leer: A Pesar De La Controversia WWE Realizará “Crown Jewel” En Arabia Saudita

Super Show Down es el próximo evento de WWE que se realizará en Arabia Saudita, el cual ha estado lleno de polémicas. Si bien es un PPV lucrativo para la empresa, tiene varios puntos en contra para sus luchadores. Entre ellos no está permitido que las mujeres se presenten en el ring, por esa razón el año pasado se creo un PPV exclusivo en Estados Unidos para compensar a las luchadoras de la empresa.

Por otra parte, hay varios luchadores que no quieren asistir el año pasado a Crown Jewel por el acontecimiento del  periodista asesinado, entre ellos Daniel Bryan quien, según reporta Ringside News, nuevamente no será parte del evento. A él se suman Aleister Black junto a Kevin Owens, aunque este último dio un paso al costado para apoyar a Sami Zayn quien tiene prohibido luchar en Super Show Down por tener descendiente de sirios.

Super Show Down se realizará el 7 de junio y será transmitido a través de WWE Network

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *