Lucha Noticias

Ric Flair fue hospitalizado de gravedad

(ACTUALIZADO)

Según informa Wrestling INC, el yerno de Ric Flair, Conrad Thompson, dijo que la cirugía que tiene actualmente el ex luchador fue planeada y la situación no es tan grave como señala TMZ.  Thompson señaló que Flair iba a pasar por pabellón antes de Starrcast II, evento que se realizará entre el 23 y 26 de mayo.

Conrad Thompson  dijo que no iba a entrar en mayores detalles, eso se lo iba a dejar a Flair o su esposa, según informó Wrestling INC


Un difícil momento está pasando actualmente Ric Flair, el 16 veces campeón de lucha libre fue internado de urgencia. Tras presentar problemas de salud el ex luchador de 70 años se encuentra en estado de gravedad en el hospital de Atlanta, Estados Unidos.

Puedes leer: Vince McMahon Respondió A Las Críticas De John Oliver Que Hizo A WWE

Según informó TMZ, esta mañana la leyenda de la lucha libre Ric Flair fue internado de urgencia al hospital de Atlanta por presentar problemas de salud. El mismo sitio sostiene que se encuentra en estado de gravedad.

Hasta el momento se desconocen las causas de sus problemas de salud y el mismo sitio ha indicado que ha intentado contactar a WWE, como también a sus seres más cercanos pero no han recibido respuesta.

Cabe señalar que en 2017 Ric Flair pasó por varios problemas de salud, de hecho estuvo once días dentro de un coma inducido tras una ruptura en su intestino. Su pronóstico no era positivo pero The Nature Boy se pudo recuperó.

Su última aparición en televisión fue en febrero para su cumpleaños número 70, el cual fue celebrado en Raw pero el luchador no logró llegar al ring tras ser atacado por Batista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *