Noticias Tv

Batwoman es la nueva protectora de Gotham en su primer trailer

En octubre el Arrowverse se expandirá con una nueva serie, se trata de Batwoman, personaje que debutó en el último crossover de las series desarrolladas por The Cw. Todo se centrará en Gotham sin Batman, así que Kate Kane deberá asumir el rol de vigilante para proteger la ciudad. Parte de eso se puede ver en el primer trailer.

Puedes leer: Batwoman Se Presenta En Nuevo Avance De “Elseworlds”

Batman no se encuentra en Gotham, por ende los criminales están de fiesta y creen que pueden hacer cualquier cosa pero Kate Kane (Ruby Rose) tomará el manto de vigilante para proteger la ciudad. Ella será Batwoman.

Junto al avance apareció la sinopsis oficial de la serie que dice “Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Caballero Oscuro, el departamento de policía de Gotham City fue superado y tomado por pandillas criminales. Así entra Jacob Kane (Dougray Scott) y su Seguridad Privada de grado militar, Crows, que ahora protege a la ciudad con una potencia de fuego y una milicia omnipresentes”.

Batwoman llegará en octubre y a continuación podrán ver el primer trailer de la serie.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *