Cine Noticias

Chad Stahelski quiere realizar John Wick 4 para seguir la historia del Baba Yaga

Esta semana llega a los cines John Wick 3 Parabellum, película que trae de regreso a Keanu Reeves como el asesino más peligroso del mundo. En esta ocasión todos quieren matarlo y perdió los privilegios de El Continental. Una historia que conquistó a la crítica con una aprobación del 97% en Rotten Tomatoes. Su director, Chad Stahelski, ya está pensando en la cuarta parte.

Puedes leer: Primer Trailer Completo De John Wick 3 Parabellum

Según rescata el sitio Reddit, durante una rueda de prensa para promocionar John Wick 3 el director de la película, Chad Stahelski, aseguró que tiene planes para seguir la historia del baba-yaga “Al principio fue difícil porque no sabíamos bien hacia dónde queríamos ir. En la segunda, tuvimos que trazar el mapa de un mundo que no habíamos creado antes, en la tercera tuvimos que expandir eso y entregarle a la audiencia algo creativo. Así que la número 4, estoy seguro, será realmente difícil”.

No será fácil, indica Chad pero es John Wick, nada ha sido fácil para el baba-yaga desde que asesinaron a su cachorro y, por lo menos hasta la segunda película, ha logrado sobrevivir a todo. Solo queda esperar que sucederá en Parabellum ya que no tiene privilegios de nada y todos quieren su cabeza.

John Wick Parabellum ya está en cines.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *