Noticias Tv

Fanáticos de Game Of Thrones realizan campaña para rehacer la última temporada

Este domingo se emitirá el último capítulo de Game Of Thrones, serie de HBO que tiene indignado a un gran grupo de fanáticos. Los arcos argumentales de algunos personajes no han sido de mucho agrado, así que decidieron hacer una campaña en change.org para que la cadena televisiva reescriba la última temporada.

Puedes leer: Game Of Thrones Presenta Adelanto De Su Último Capítulo

Hasta el momento el capítulo más cuestionado por los fans ha sido The Bells, episodio emitido el domingo pasado mostrando el destino de varios personajes llegando a su fin. Además se suma la locura de Daenerys con Desembarco Del Rey. Un ataque de ira que, según varios fans, no está bien desarrollado ni justificado en su totalidad.

Por esta razón, como también el desarrollo de y fin de algunos personajes como Varys y Cersei con Jaime Lannister, un grupo de fanáticos hizo una campaña en Change.org para que HBO elimine la octava temporada para así reescribirla en su totalidad. Además, parte de la petición exije que sea sin David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Game Of Thrones.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”. Dice la petición en el sitio web. Incluso señalan que “David Benioff y D.B. Weiss ha demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) al que recurrir”.

En menos de 1 semana la campaña lleva 434.560 firmas y contando.

¿Te sumarías?

Este domingo HBO emitirá el último capítulo de Game Of Thrones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *