Lucha Noticias Tv

TNT será el hogar de All Elite Wrestling

Este mes debutará la nueva empresa de lucha libre All Elite Wrestling, que cuenta con Cody Rhodes y los Young Bucks como fundadores. Hay varios luchadores en el equipo, entre ellos Kenny Omega, Pac y Chris Jericho. Su pirmer PPV será Double Or Nothing y hoy se hizo oficial en qué cadena de televisión serán emitidos, se trata de Warner Media.

Puedes leer: Hugo Savinovich Será El Comentarista En Español De All Elite Wrestling

El antiguo hogar de la ya extinta WCW será el hogar de All Elite Wrestling, se trata de TNT bajo el sello de Warner Media. Así fue notificado por las redes sociales de ambas empresas a través de un comunicado diciendo

“WarnerMedia y AWE juntos construirán esta liga deportiva poderosa desde cero y comenzarán a emitir luchas semanales durante este año. Con esta liga, AEW va a introducir a una nueva generación de luchadores a los fans, ofreciendo encuentros divertidos, cautivantes y auténticamente atléticos que hará de la lucha libre algo mucho más accesible para una audiencia amplia. WarnerMedia utilizará su posición como una compañía global de medios de próxima generación para crear a esta liga en una franquicia de lucha libre profesional global”.

Desde el segundo semestre All Elite Wrestling contará con un show semanal en horario prime a través de TNT drama, además contará con presencia en streaming en la plataforma B/R Live de Bleacher Report.

Cabe señalar que TNT en los años 90 , bajo el grupo Turner, tuvo el show de lucha libre WCW que usualmente le ganaba a WWE en los ratings. Así nacieron las conocidas Guerras de Lunes por la Noche (Monday Night Wars). Desde 1997 WCW perdió terreno hasta el año 2000 que fue comprada por Vince McMahon. 

All Elite Wrestling emitirá su primer PPV el 25 de mayo bajo el nombre Double Or Nothing en Las Vegas (Estados Unidos).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *