Cine Destacados Noticias

El Genio da la bienvenida al Principe Ali en clip de Aladdin

Quedan pocas semanas para el estreno de Aladdin, lo nuevo de Disney que adaptará en live-action el clásico animado que presentó en 1992. En esta nueva versión contará con Will Smith en el rol de El Genio y parte de su talento se puede ver dentro de un nuevo avance.

Puedes leer: Aladdin Presenta Su Historia En Su Primer Trailer Completo

Disney liberó un breve clip que muestra a El Genio presentando ante la gente al Príncipe Alí, interpretado por Mena Massoud. Un show lleno de espectáculos, colores y coreografías de baile para que conozcan al nuevo príncipe.

Parte del show se lo roba El Genio, interpretado por Will Smith, quien baila y canta mientras el príncipe Alí entra arriba de un elefante. Toda la gente lo recibe al ritmo de la canción “Principe Alí, honor a ti, Aliababua”.

La entrada está inspirada de la versión animada, pero un poco más limitada ya que son formatos distintos. El resultado no queda mal, tomando en cuenta que Will Smith encanta con su talento al cantar y bailar.

A continuación el clip de Aladdin, película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Nasim Pedrad y Marwan Kenzari. 

Fecha de estreno: 23 de mayo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *