Lucha Noticias

Vince McMahon respondió a las críticas de John Oliver que hizo a WWE

Durante el mes de marzo el John Oliver, comediante y conductor del programa de HBO Last Week Tonight With John Oliver, lanzó fuertes críticas contra WWE por los contratos y seguros médicos que tiene la compañía. Tras una larga espera Vince McMahon, CEO de la empresa de lucha libre respondió al comediante.

Puedes leer: John Oliver Lanza Fuertes Críticas A WWE

Según informa WrestlingINC, Vince McMahon fue entrevistado por Variety por el reciente éxito de WWE en Wall Street, sumando a eso los nuevos contratos televisivos que tendrá la empresa de lucha libre que le dará a favor 465 millones de dólares al año durante los próximos cinco años. Durante ese momento le preguntaron sobre los dichos de John Oliver, sobre las críticas de los contratos, seguros médicos y por no tener una temporada bajara para ayudar a sus luchadores a recuperarse de las fechas que tienen sobre el ring durante las giras.

“Cualquiera que quiera tomarse un tiempo fuera, puede tomarse ese tiempo fuera. Eso es fácil”. Además agregó “Además de eso, es fácil tejer un talento dentro y fuera de una historia. Si se lesionan, tu no estas esperando eso. O si tienen un problema familiar. Nuestros personajes son personas reales con problemas reales”.

El tema sobres los descansos para luchadores en WWE ha sido replicados por otros ex-talentos de la empresa, entre ellos Jim Ross. El conocido comentarista que estuvo varios años en la empresa de Vince McMahon y aunque ahora será parte de All Elite Wrestling también dedicó un par de palabras sobre el hecho.

“Cualquier compañía que tenga una operación de 52 semanas al año debe evaluar la cantidad de fechas en que funciona su talento. Puede darles el tiempo de descanso que necesitan sin cerrar. Uno de los encantos de comprar esa marca es que nunca se repite. Siempre se ejecuta por primera vez. Y es en vivo. Si quita esos elementos, pierde un poco de su brillo”.

Durante el mes de marzo Roman Reings habló con TalkSports sobre las fechas que tienen los luchadores y su apretada agenda con pocos descansos “Desafortunadamente, no tenemos una temporada baja como la mayoría de los deportes, u otros tipos de entretenimiento o competencia, pero, saben, creo que si pudiéramos hacer que funcione. Daría un gran beneficio a nuestros artistas y profesionales.” Por último señaló ” Definitivamente les daría a nuestros artistas un par de meses más, si no un cuarto completo, para descansar y recuperarse, no solo desde un punto de vista físico, sino también de manera creativa”.

WWE está con otras polémicas, ya que varios talentos quieren dejar la empresa, entre ellos The Revival, Sasha Banks y Luke Harper pero la empresa no los liberará de sus contratos.

Los más afectados son The Revival quienes por redes sociales dijeron que querían ser liberados y en castigo, por no seguir un conducto regular, la empresa ha dado un mal giro a sus personajes, al punto de recurrir a un humor que ya no funciona en esta época.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *