Cine Noticias

Fox celebra el X-Men Day con la preventa de Dark Phoenix

Hoy lunes 13 de mayo Fox está celebrando el X-Men Day, día que sirve para celebrar la franquicia de los mutantes. Por esa razón se dio el inicio a nivel mundial la pre-venta de entradas para Dark Phoenix, película que se centrará en Jean Grey (Sophie Turner) siendo esta la última película bajo el sello Fox.

A través de FOX dieron a conocer un afiche en homenaje a Dark Phoenix para celebrar el X-Men Day, anunciando el inicio de la preventa para así disfrutar la última película de los mutantes que tendrá en el foco principal a Jean Grey con su entidad Phoenix. Ella será un problema tanto como para sus amigos y enemigos.

Puedes leer: Dark Phoenix Presenta Su Trailer Final

X-Men tiene en su total 10 películas sobre su universo de mutantes, siendo las más destacadas X-Men:Primera Generación, Logan y Deadpool. El primer largometraje llegó a los cines en el año 2000, presentando el conflicto entre Charles Xavier y Magneto.

En los cómics X-Men debutó en 1963 bajo la dupla de Stan Lee y Jack Kirby, tuvo varias etapas. Con el tiempo fue sumando más personajes, entre ellos Wolverine, quien ha tenido sus películas spin-off desde que la franquicia fue adaptada al cine.

Dark Phoenix llegará a los cines el 6 de junio y ya está disponible la pre-venta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *