Cine Lucha Noticias

A los 51 años falleció en el ring Silver King, luchador que participó en Nacho Libre

Una lamentable noticia ha enlutado al mundo de la lucha libre ya que el luchador Silver King, quien incluso apareció en la película Nacho Libre, falleció el fin de semana a la edad de 51 años. El trágico suceso fue durante un show de lucha libre mientras tenía un combate contra Juventud Guerreta.

A través de varios videos compartidos por redes sociales se reveló que Silver King murió durante el combata que tuvo contra Juventud Guerra en el evento Lucha Libre World: The Greatest Show Of Lucha Libre 2019. Mientras se realizaba el combate, Silver King colapsó dentro del ring.

Puedes leer: John Oliver Lanza Fuertes Críticas A WWE

Durante el combate Silver King corrió a las cuerdas para aplicar un lazo al cuello volador sobre Juventud Guerrera, este fue efectivo. Tras esto se ejecutó la cuenta pero solo llegó a dos. Después intentaron seguir el combate pero Silver no se levantó.

Al ver que Silver no reaccionaba Juventud Guerrera lo movió para hacer la cuenta de tres, pero nada. El arbitro realizó el pin, pero cuando la cuenta iba en dos paró para ver si se levantaba Silver King pero nada, así que decidió seguir hasta tres para así terminar el combate.

Juventud Guerrera celebró su triunfo pero Silver King seguía tirado en la lona, el arbitro se acercó a Silver y se dio cuenta de lo mal que estaba. Recibió asistencia de otros profesionales, quienes lo voltearon por convulsiones, pero ya era tarde.

César González, mejor conocido como Silver King, tuvo una amplia carrera en la lucha libre. Fue parte de la empresa mexicana CMLL, en la que debutó en 1985, y en la AAA. Mientras que en el extranjero luchó en WCW y New Japan Pro Wrestling.

Seaan Waltman, Eric Bischoff y Chris Jericho fueron algunos de los luchadores que dedicaron un par de palabras al difunto luchador. Jack Black también dedicó palabras a Silver King, ya que participó en la película Nacho Libre interpretando a Ramsés. A través de instagram el actor dijo “César González…vaya con Dios, Hermano”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *