Cine Noticias

Godzilla:King Of The Monsters es bien recibida por la crítica

Este mes llegará a los cines Godzilla:King Of The Monsters, película de Legendary y Warner Bros que conectará con el universo de Kong:Skull Island. En esta entrega Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodan y Ghidorah. Parte de la crítica ya vio la película, quienes destacaron los enfrentamientos dentro del largometraje.

El Monsterverse creado por Legendary y Warner, que comenzó en 2014 con Godzilla, tiene un buen futuro, al menos así lo señala la crítica quienes ya vieron Godzilla:King Of The Monsters destacando varios detalles, incluso mencionan que es superior a la anterior dirigida por Gareth Edwards.

Puedes leer: Godzilla: King Of The Monsters Presenta Nuevos Tv Spot

Desde Joblo señalaron “Godzilla King Of The Monsters es la película moderna de Godzilla que has estado esperando. Es todo lo que la Godzilla de 2014 no es mientras sigue conservando los mejores elementos de esa película y elevándolos x 100. Una acción monstruosa que sacude el cine. Es jodidamente buena“.

Mientras que en Collider aplaudieron el tiempo en pantalla por parte de Godzilla, ya que en la versión del 2014 apareció muy poco. “Tenía problemas reales con Godzilla (2014). La película se llamaba Godzilla pero apenas estaba en ella. Afortunadamente Godzilla King Of The Monsters de Mike Dougherty es impresionante. Es todo lo que quería que fuera la película anterior pero no lo fue. Si quieres ver Godzilla luchando contra otros monstruos que vas a ser feliz”.

En Fandango nuevamente destacaron el combate entre los monstruos y no pueden esperar por Godzilla Vs Kong “Godzilla King Of The Monsters incrementa la acción de monstruos considerablemente. Las escenas de batalla son preciosas y feroces y se sienten arrancadas de las páginas de una novela gráfica retorcida. Si quieres un enfrentamiento de monstruos gigantes esto es todo y más. Ahora no puedo esperar a la película de Godzilla vs Kong“.

En Den Of Geek alucinaron con Godzilla:King Of The Monsters, mencionando que hay respeto y adoración por Godzilla pero también se sentía como una verdadera lucha estilo WWE. “Esta película es un extraño híbrido de adoración para Godzilla, Ghidorah y el resto, y el campamento y la alegría de la noche de lucha en la WWE. Godzilla 2 funciona verdaderamente y tiene que ser vista en una pantalla de tamaño monstruoso. También los fans de Mothra deberían mantener un ojo agudo en la escena de la cascada donde se revela“.

Godzilla:King Of The Monsters llegará a los cines el 30 de mayo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *