Noticias Tv

Mr. Robot tendrá un especial navideño en su última temporada

Este año Mr. Robot hará su regreso con la cuarta temporada, pero será la última. Con esto Elliot se despedirá de su travesía que comenzó en 2015. Hasta el momento no hay avance para los nuevos capítulos, pero si hay detalles sobre acontecimientos que sucederán.

Según indicó Deadline, quienes hablaron Sam Esmail, creador de la serie Mr.Robot, este año la serie se despedirá con un especial navideño el cual será extenso. “Por lo general los programas británicos concluyen sus series, como la versión británica de The Office, con un especial de Navidad. Así que la temporada final de Mr. Robot será un especial de Navidad muy largo que durará aproximadamente una semana durante la Navidad de 2015”.

Puedes leer: Próxima Temporada De “Mr.Robot” Será La Última

Tal como menciona Esmail, la serie dará un giro hacia el formato británico, concluyendo con un especial navideño. Tal como lo ha hecho por años Doctor Who.

Por otra parte, Sam Esmail habló sobre los orígenes de Mr. Robot, de cómo la serie mencionó en su primera temporada “nuestra democracia ha sido hackeada” y al tiempo después sucedió. Ante esto dijo “En la sala de escritores continuamos dejando que los eventos actuales nos inspiren, y eso es lo que se siente relevante.(…) el hackeó se sintió relevante y el día después de que USA Network recogiera la serie, el hackeó a Sony sucedió”.

En cuanto a los próximos capítulos de la serie Mr.Robot, Sam dijo que todo estará centrado en Elliot y su viaje. Además que la serie aun sigue ambientada en 2015, por ende “la tecnología siempre se verá anticuada”. “No se trata de encontrar rompecabezas y trucos; todo comienza con cómo se siente Elliot acerca de esto, y eso ha motivado todo lo demás”.

Mr. Robot concluirá con su próxima temporada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *