Noticias Tv

Toei Animation hará un anuncio sobre Dragon Ball

Durante el 2018 Dragon Ball estuvo más viva que nunca, gracias a la serie Dragon Ball Super, el manga y, para cerrar el año, con la película Dragon Ball Super Broly. Fue un renacer de la franquicia creada por Akira Toriyama y parece que se vienen más sorpresas.

Goku Y Vegeta Fueron Derrotados Por Moro En Manga De Dragon Ball Super

Según indicó Toei Animation, el 9 de mayo se realizará un anuncio especial respecto a la serie. Si bien se desconocen los detalles, el mensaje será transmitido durante el Día de Gokú. Casualmente es el mismo día de Piccolo tras conquistar el mundo.

Tras lo acontecido en Dragon Ball Super, todo terminó con un final feliz en la serie pero después de eso hubo otra amenaza llamada Broly la cual fue mostrada en la película. Mientras tanto en el manga apareció un nuevo villano llamado Moro, quien tiene en aprietos a Gokú y Vegeta gracias a su técnica de absorber energía, gracias a eso solo pueden pelear en estado base.

Si bien no hay mayores detalles sobre el anuncio, los fans esperan nuevos capítulos para seguir la historia del manga pero en formato serie animada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *