Noticias Video

Hobbs and Shaw presenta su trailer completo con mucha acción

Si pensaste que ver a The Rock detener un misil con su mano en Rápido y Furioso era demasiado, en el spin-off titulado Hobbs and Shaw te vas a impresionar con las escenas de acción. Desde levantar a un tipo que va en una moto en movimiento para hacerlo chocar en una pared, hasta mover varios autos con una cadena mientras va en movimiento. Parte de eso se puede ver en el nuevo trailer.

Puedes leer: CIENCIA FICCIÓN Y MUCHAS BALAS EN PRIMER TRAILER DE “HOBBS AND SHAW”

Fast & Furious: Hobbs & Shaw presenta al personaje de Dwayne Jhonson y Jason Statham realizando una alianza para detener a Idris Elba quien tendrá poderes sobrehumanos llevando la franquicia a otro nivel. De hecho la sinopsis de la película indica “Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre”.

A continuación el trailer de Hobbs & Shaw, presentando a los personajes de Rápido y Furioso enfrentado a la amenaza llamada Brixton quien durante la película se hace llamar el “Superman Negro”. Además se suma Roman Reigns, luchador de WWE, quien será hermano de The Rock. Su fecha de estreno es para el 2 de agosto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *