Noticias

Iain Glen será Bruce Wayne en Titans

La serie Titans, que solo está disponible en la plataforma streaming de Dc Universe y Netflix, pronto lanzará su segunda temporada. Durante los primeros capítulos Robin habló sobre Bruce Wayne pero nunca lo muestran, pero en los nuevos episodios si aparecerá. El actor encargado de dar vida al multimillonario será Iain Glen.

Puedes leer: BATMAN PIERDE EL CONTROL EN FINAL SEASON DE “TITANS”

Según informó Deadline, el actor Iain Glen, conocido por su rol en Game Of Thrones, será el encargado de interpretar a Bruce Wayne/Batman en la serie Titans. Será una versión con más años en su cuerpo, pero seguirá buscando justicia en Gotham.

Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento“, indica el reporte. Además señala que Bruce tratará de recuperar su amistad con Dick Grayson (Robin), la cual se muestra distanciada en la primera temporada de Titans.

Titans estará de regresó este año durante el otoño en Estados Unidos y sumará nuevos personajes, entre ellos Superboy, Deathstroke, Ravager y Jericho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *