Lucha Noticias

Batista anunció su retiro de la lucha libre tras Wrestlemania

Anoche se celebró la edición número 35 de Wrestlemania, que por primera vez en años tuvo buenos desenlaces para sus historias favoreciendo a los face y no tanto a los heel, como también poco apoyados por el público. Entre las grandes sorpresas estuvo Becky Lynch triunfando para ser la campeona indiscutible femenina;Kofi Kingston el primer campeón afroamericano y gran slam de WWE y, por último, Batista anunció su retiro de la lucha libre.

Puedes leer: CARTELERA OFICIAL DE WRESTLEMANIA 35

Si bien en Wrestlemania Kurt Angle anunció su retiro de los rings con su último combate que dejó mucho que desear por el contrincante que tuvo, también hubo otro que anunció no seguir más en las luchas. Se trata de Batista, quien a través de redes sociales se despidió de la lucha libre.

Tras su combate contra Triple H, el cual perdió ante una lucha bastante física, el Animal Batista anunció por sus redes que se retiraba de la lucha libre.

“A todos los fanáticos de la WWE en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde la parte más grande de mi corazón, gracias por permitirme entretenerlos. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarlos con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me estoy retirando oficialmente de los deportes de entretenimiento. Estoy orgulloso de lo que he logrado, me voy con mucha salud y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará. Tuve una carrera infernal. Gracias por el viaje”.

Batista debutó el 2002 como el manager/resuelve problemas de D-Von, luego cambió su personaje al Animal siendo parte del grupo Evolution. En 2005 ganó el Royal Rumble para luego en Wrestlemania 21 coronarse como campeón peso pesado de la WWE  tras derrotar a Triple H. Tras eso ha tenido varios reinados y feudos, incluyendo a John Cena, The Undertaker y Rey Mysterio.

https://www.youtube.com/watch?v=1nVkIQWYxNE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *