Noticias

Mark Hamill será Chucky en Child´s Play

La franquicia de Chucky se niega a morir, con el tiempo aparecen más películas sobre el muñeco diabólico y ahora se viene un nuevo estreno mostrando algunas mejoras del personaje. Además, se reveló que Mark Hamill será la voz del sádico juguete.

Puedes leer: CHUCKY ESTÁ DE REGRESO CON SU PRIMER TRAILER

A través de sus redes sociales, Mark Hamill dijo que tenía un gran anunció y varios pensaron en Star Wars ya que, bajo sus propias palabras, era un proyecto secreto. Al final se trataba sobre Chucky, mencionando que él dará la voz al muñeco diabólico en Child’Play.

Esta nueva versión de Chucky (Child’s Play) apostará por la tecnología, ya que mostrarán a un juguete con muchos avances a diferencia de su versión ochentera. Sumen a eso el alma de un asesino, igual que la historia original.

Acá esta el anuncio de Mark Hamill y de seguro el actor generará escalofríos. Cabe señalar que él no solo es conocido por ser Luke Skywalker, también ha prestado su voz a Joker en la clásica serie animada de Batman.

Child´s Play llegará a los cines en junio y será protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos y Ty Consiglio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *