Cine Noticias

Cinemark Chile suma a sus clásicos el reestreno de “Un lugar llamado Notting Hill”

La nostalgia no para y a 20 años de sus estreno, Cinemark Chile suma a sus clásicos el reestreno de “Un lugar llamado Notting Hill”, película que inmortalizó la frase “solo soy una chica frente a un chico pidiéndole que la ame”, dicha por Julia Roberts.

El filme de Roger Michell que este 2019 cumple 20 años desde su debut y que se ha convertido en todo un clásico, sobre todo por sus hit musicales. Escrita por Richard Curtis, fue nominada al Globo de Oro como mejor película y su versión remasterizada será proyectada en digital. Julia Roberts es Anna Scott, una estrella de cine que conoce en Londres a Will, el dueño de una librería, personaje interpretado por Hugh Grant.

La preventa para “Un lugar llamado Notting Hill” ya comenzó y valor de la entrada es el precio general, dependiendo del cine en el que se adquieran (online o en boletería)- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Horarios: Martes 9 Abril disponibles en www.cinemark.cl

Cines: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar,  Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mid Mall en Maipú, Santiago,  Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Open Plaza Rancagua, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.

Trailer “Un lugar llamado Notting Hill”

https://www.youtube.com/watch?v=4RI0QvaGoiI

 

Video de “She” de Elvis Costello

https://www.youtube.com/watch?v=O040xuq2FR0

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *