Noticias

La película de Gambito podría avanzar gracias a Disney

La película sobre Gambito lleva más de 10 años en desarrollo, desde que nació la idea hasta elegir un actor para protagonizar la adaptación. Hasta el momento está en pausa y ahora que Disney tiene los derechos puede que avance un poco, al menos así lo cree el director de Dark Phoenix, Simon Kinberg.

Puedes leer: DISNEY Y FOX SELLARÁN SU ACUERDO ESTE MES

Durante una entrevista que le realizaron al cineasta en la premiere de The Twilight Zone, habló sobre el proyecto de Gambito y dijo “Todas las películas de Fox están siendo evaluadas. Amo la idea de Channing como Gambito. Creo que tenemos un genial guion y que él nació para ese papel. Es un personaje que amo y que sé que los fans también. Espero que suceda. Van a haber muchas mezclas y cruzas ahora y estoy muy emocionado de ver qué pasa“.

Gambito ha sido uno de los proyectos que ha estado en pausa desde el 2003, año que nació la idea de realizar un live-action con el mutante y con los años salieron detalles entre esos el protagonista, Channing Tatum quien aun está considerado para el papel pero la película en solitario sigue estancada. Ahora solo queda esperar si Marvel Studios hará algo el largometraje.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *