Noticias

Productor de Shazam! tildó de “estupidez” la competencia entre Marvel y Dc

En abril Marvel Studios y DC Movies estrenarán películas (Shazam! y Avengers:Endgame), sumen a eso que James Gunn hará películas para las dos compañías. Esto es más que argumento para ver a fans peleando por cuál de las dos casas de superhéroes es mejor. Todo esa competencia, según el productor de Shazam!, es una estupidez.

Puedes leer: SHAZAM! TIENE UN NUEVO TEASER

A través de una entrevista con ComicBookMovie, el productor de Shazam!, Peter Safran, habló sobre la supuesta rivalidad entre Marvel Studios y Dc Movies explicando que los fans son quienes hacen este tipo de competencias.

“Siempre he creído que los que nos une a los fans de los cómics es mucho más grande que lo que nos separa.Por tanto, toda esta rivalidad entre Marvel y DC es una estupidez. Porque en serio, todos somos fans de una misma cosa. Adoró el hecho de tener a Gunn trabajando en una película de Marvel y de DC. Y la Tierra no se ha salido de su eje. Todo está bien”.

Para Peter Safran no hay competencia entre Marvel Studios y Dc Movies, además le gusta la idea de ver a James Gunn trabajando en The Suicide Squad para luego seguir con Guardianes De La Galaxia Vol.3.

Shazam! llegará a los cines el 5 de abril.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *