Noticias

Legendary quiere más películas de monstruos después de Godzilla vs King Kong

En mayo llegará a los cines Godzilla:King Of The Monsters, película secuela del 2015 y su historia conectará con Kong:Skull Island para así hacer un choque entre los dos monstruos en Godzilla vs King Kong. Si bien esta última película será un similar a un cierre de historia, solo será el principio de algo más.

Puedes leer: NUEVO SPOT DE GODZILLA:KING OF THE MONSTERS MUESTRA ENFRENTAMIENTO ENTRE TODOS LOS MONSTRUOS

Legendary decidió hacer su propio universo de monstruos comenzando con Godzilla, luego siguió con Kong y parece que cerrará con Godzilla Vs Kong pero el productor del proyecto, Alex García, habló con Toho Kingdom y explicó que ese no será el final de todo.

“Obviamente hay un objetivo sobre cómo queremos que luzca todo, pero cada pieza tiene que ser tan buena como pueda sero. ¿Podría haber más? Sí, esa es la esperanza si las películas terminan resultando muy bien”.

Todo dependerá del éxito que tengan las películas, hasta el momento les ha ido bien desde el 2015 con Godzilla de Gareth Edwards pasando el 2017 con Kong:Skull Island. Ahora falta ver que sucederá en mayo con Godzilla:King Of The Monsters.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *