Noticias

Avengers: Endgame podría reescribir todo el universo

El camino para Avengers:Endgame es cada vez más corto, sumando a eso que Capitana Marvel dejó el hype más que elevado. Hay varias interrogantes de cómo se desarrollará la historia tomando en cuenta lo que hizo Thanos en Infinity War. ¿Todo volverá a la normalidad? Una nueva sinopsis de la película apunta a una reescritura del Universo Cinematográfico Marvel.

Puedes leer: CAPITANA MARVEL DOMINÓ LA TAQUILLA A NIVEL MUNDIAL

Según el sitio Atom Tickets, una aplicación de ventas de tickets de Estados Unidos, el Universo de Marvel será reescrito. Al menos así lo indica la sinopsis de Avengers:Endgame diciendo “Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual”.

Cabe señalar que al final del primer trailer de Avengers:Endgame apareció Ant-Man y esto podría servir como puente para utilizar el Reino Cuántico presentado en sus películas, como una alternativa para reparar lo que hizo Thanos con sus chasqueo de dedos.

Avengers:Endgame llegará a los cines en abril.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *