Noticias

Capitana Marvel dominó la taquilla a nivel mundial

El pasado jueves se estrenó en Chile Capitana Marvel, lo nuevo del UCM pero en Estados Unidos llegó el día viernes. Desde Disney esperaban los 160 millones de dólares en recaudación para su primer fin de semana y estuvo muy cerca de esa cifra siendo así todo un éxito.

Puedes leer: BRIE LARSON MENCIONÓ LOS CÓMICS DE WONDER WOMAN COMO INSPIRACIÓN

Tomando en cuenta toda la campaña que hicieron algunos en interntet en contra de Capitana Marvel para que fracasara, no resultó porque en su primer fin de semana la película protagonizada por Brie Larson superó los 153 millones de dólares en Estados Unidos y Canada, así lo confirmó Entertainment Weekly.

Con esta cifra Capitana Marvel se transformó en el séptimo mejor estreno del Universo Cinematográfico de Marvel y el segundo mejor de nuevos personajes, quedando atrás de Black Panther.

En cuanto a cifras pero a nivel mundial Capitana Marvel superó los 455 millones de dólares, siendo el mejor estreno de una película protagonizada por una mujer superando los 357 millones de dólares que recaudó La Bella y la Bestia.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden junto a Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude Law.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *