Lucha Noticias

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en biopic del luchador

Uno de los luchadores más importantes, como también controversiales, es Hulk Hogan, quien brilló en la época dorada de WWE(conocida como WWF) y también en WCW. Su carrera ha sido un legado para el pro wrestling, por esta razón se hará un biopic sobre su vida con Chris Hemsworth interpretando al Inmortal Hulkster.

Según informó The Hollywood ReporterChris Hemsworth protagonizará un biopic sobe Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre. El largometraje contará con la dirección de Todd Phillips (The Hangover) y están a un paso de cerrar negociaciones con Netflix.

Puedes leer: D-GENERATION X SON LOS PRIMEROS CONFIRMADOS PARA EL HALL OF FAME 2019

Por otra parte el biopic de Hulk Hogan contará con Michael Sugar en la producción, quien ganó un premios Oscar por Spotlight junto a Todd Phillips y Bradley Cooper. Además Eric Bischoff, ex manda más de WCW también estará como productor.

El mismo reporte indica que el biopic se centrará en la carrera de Hulk Hogan como luchador, de cómo se convirtió del famoso Hulkster hasta ser Hulkamania, conquistando títulos en la antigua WWE y grandes combates contra luchadores como Andre The Giant y Randy Savage.

https://www.youtube.com/watch?v=nnUj9XhWVl0

A pesar de ser uno de los luchadores más importantes en la antigua WWE, siendo el rostro de la compañía gracias a Vince McMahon en los 80, durante el siglo XXI se vio envuelto en varios problemas, tanto económicos como también escándalos sexuales. Por otra parte, cuando era luchador vigente varias veces tuvo problemas en backstage con guionistas y creativos ya que no le gustaba perder.

Hogan volvió a WWE el 2002 con la NWO, tuvo un feudo con The Rock. Años después fue inducido al Hall Of Fame (2005) y volvió al ring un par de veces más, entre sus luchas  tuvo una contra Randy Orton, quien en ese tiempo era conocido como el Asesino de Leyendas

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *