Lucha Noticias

The Undertaker y Sting estarán presentes en evento de lucha libre

En mayo se realizará un encuentro entre dos leyendas de la lucha libre, se trata de The Undertaker y Sting pero lamentáblemente no será luchando sobre un ring. Ambas superestrellas que representan lo mejor de WWE y la ya extinta WCW estarán presenta en Starrcast II para firmar autógrafos. ¿Lo curioso? Ambos estarán junto al equipo de All Elite Wrestling y uno de ellos ya le escribió al Enterrador.

Puedes leer: ALL ELITE WRESTLING VENDIÓ TODAS SUS ENTRADAS PARA SU PRIMER EVENTO EN 4 MINUTOS

Starrcast es una convención que se realiza para los fanáticos de la lucha libre, quienes pueden aprovechar la oportunidad para conocer a sus luchadores favoritos y sacarse fotos con ellos. En esta nueva edición estará presente The Undertaker, quien ahora es un agente libre para este tipo de eventos.

Por otra parte, la convención también confirmó a otro invitado de peso, se trata de Sting. El luchador fue una leyenda en la WCW, siendo uno de los luchadores originales de dicha marca. Después hizo el resto de su carrera en TNA para finalizar en WWE, lugar donde nunca se esperaba que iba a llegar y lo hizo.

El evento Starrcast se realizará en Las Vegas,  el mismo fin de semana de mayo y lugar que All Elite Wrestling llevará a cabo su primer show llamado Double Or Nothing. Los luchadores de esta nueva empresa creada por Cody también estará presente en la convención para firmar autógrafos. De hecho los Young Bucks, quienes son parte de AEW, dijeron por Twitter “Te veremos allá, Take”.

The Undertaker y Sting compartiendo en el mismo lugar será algo para recordar, ya que los fanáticos de la lucha libre siempre quisieron ver una lucha entre estas dos leyendas, algo que nunca sucedió. Hubo un poco de esperanza cuando Sting firmó con WWE, pero terminó luchando contra Triple H. Este último con el discurso de ser 100% de WWE, igual que El Enterrador.

https://www.youtube.com/watch?v=wge7ecryAW0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *