Noticias

Will Smith explicó porqué rechazó ser parte de The Matrix

La película The Matrix va a cumplir 20 años, largometraje que fue un éxito pero con cuestionables secuelas. Sin contar sus continuaciones, la primera parte fue todo un hito para el séptimo arte. Si bien Keanu Reeves fue el protagonista, el plan original era tener a Will Smith pero lo rechazó y después de mucho tiempo dio a conocer sus razones.

Puedes leer: NUEVO AVANCE DE ALADDIN MUESTRA A WILL SMITH COMO EL GENIO DE COLOR AZUL

A través de un video de Youtube, de su cuenta oficial, el actor habló sobre la vez que rechazó ser parte de The Matrix. Entre sus palabras dijo “Esta es una de esas historias,no estoy orgulloso, pero es la verdad. Yo sí rechacé a Neo en The Matrix”.

El actor, quien había participado en éxitos de taquilla como Hombres de Negro y Día de la Independencia contó que se reunió con las hermanas Washowsky. Ellas le explicaron el argumento de The Matrix, pero, según Will, no entendió muy bien la idea y al no estar convencido en su totalidad decidió restarse del proyecto.

Para finalizar Will Smith dijo que probablemente hubiese arruinado The Matrix, diciendo “les hice un favor”. Para él Keanu Reeves era perfecto para el personaje de Neo y si le hubiese tocado interpretar al Elegido, las Washowsky se hubiesen inclinado por un Morpheus blanco, el cual pudo ser Val Kilmer.

A continuación el video de Will Smith hablando sobre la vez que rechazó participar en The Matrix y prefirió trabajar en Wild Wild West. De esta última dijo “no estar orgulloso”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *