Noticias

Kenny Omega ha firmado con All Elite Wrestling

El contrato de Kenny Omega con NJPW finalizó a finales de enero pero desde inicio del mismo mes ya estaba negociando para sumarse a otra empresa de lucha libre. Triple H lo visitó un par de veces ofreciéndole un lugar en WWE, pero el luchador rechazó el contrato y anoche se anunció su llegada a All Elite Wrestling, nueva promoción de lucha libre que aun no tiene su primer evento.

Puedes leer: CHRIS JERICHO SERÁ PARTE DE ALL ELITE WRESTLING, NUEVA EMPRESA DE LUCHA LIBRE

Durante una conferencia de prensa realizada por AEW para promocionar su primer evento, Double Or Nothing, se dio a conocer los luchadores y luchadoras que serán parte de la empresa. Entre los que salieron a presentarse apareció Kenny Omega, algo que sorprendió a varios. Sus conversaciones con WWE parecían prometedoras pero All Elite Wrestling logró fichar al ex campeón de NJPW. Además que ahí están casi todos sus amigos con quienes ha luchado en las independientes.

Mientras se dirigía al público apareció Chris Jericho, con quien tuvo una rivalidad en NJPW. Y2J no espero mucho tiempo y comenzó a darle algunos golpes, hecho que fue separado gracias a la gente de seguridad y otros luchadores.

Por otra parte, All Elite Wrestling aprovechó la noche para confirmar que tendrá una alianza con la AAA, promoción mexicana de lucha libre.

AEW ha firmado a Kenny Omega, quien se suma a otros luchadores que también serán parte de la promoción. Estos son Cody, Brandi Rhodes, The Young Bucks, Chris Jericho, PAC, Britt Baker, MJF, Joey Janela, Penelope Ford, Frankie Kazarian, Christopher Daniels, Scorpio Sky , Sonny beso, Sammy Guevara, Trent Barreta, Chuck Taylor, Jr. Pentágono, Fenix , Aja Kong, Yuka Sakazaki, Kylie Ray, Nyla Rose,  y Jimmy estragos.

El evento Double Or Nothing se realizará el 25 de mayo en Las Vegas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *