Juegos Noticias

Conoce a Hijos del Invierno, videojuego desarrollado por chilenos

Los diseñadores de video juegos chilenos están desarrollando todo tipo de trabajos, para así contar historias a través de las consolas o dispositivos que puedan almacenar este tipo de entretenimiento. Entre ellos está Hijos del Invierno, que pronto tendrá disponible un demo para PC.

Puedes leer: KENNY OMEGA PRESENTA EL VIDEO JUEGO “FIRE PRO WRESTLING WORLD” CON UN DIVERTIDO AVANCE

La historia de Hijos del Invierno presenta a la humanidad azotada por un cataclismo que casi destruye a toda la raza humana. Por casi 200 años los pocos humanos que quedaron vivos se protegen en sus tierras rodeadas por una amplia cordillera que los protege del frío, pero en lugares lejanos donde no viven hombres ni mujeres habita libremente la magia por los bosques, algo que es un misterio pero también un peligro para quienes decidan recorrer esos lugares inexplorados.

Si bien se protegen del frío gracias a la cordillera, la humanidad vive en un Invierno Eterno, al menos así denominan esa época que ha estado vigente por años.

Hijos del Invierno se centra en las aventuras de Emilia (13) y Pepo (6), quienes viven con su madre Erika (39). Ella desaparece misteriosamente una noche, tras esto extraños sucesos comienzan a manifestarse, especialmente en el hijo menor quien despierta sus poderes mágicos.

El videojuego es desarrollado por Dinogorila y hasta el momento no tiene fecha de estreno, pero el 4 de marzo lazarán un demo para PC. Mientras tanto pueden visitar su página oficial y facebook para conocer más sobre sus personajes.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *