Lucha Noticias

Luchadores de WWE y Ring Of Honor llegarán a Chile gracias a Legión Lucha Libre

En Santiago se realizan varios eventos de lucha libre local, los cuales tienen carteleras bastante atractivas. Muchas veces traen invitados internacionales, uno de los últimos que tocó tierra nacional fue Jay Lethal, campeón de Ring Of Honor. Hoy Legión Lucha Libre confirmó su próximo evento, el cual contará con la presencia de Christopher Daniels (ROH), Carlitos (ex-WWE), Ryback (ex-WWE) y Billy Gunn (WWE), entre otros.

Puedes leer:DEAN AMBROSE NO RENOVARÁ CONTRATO CON WWE

Legión Lucha Libre celebrará “Batalla de Legionarios”, evento que enfrentará algunos de los mejores luchadores chilenos, entre ellos Montoya,Atemista,Víctor Motta, John Sinner, Harry Marduk y Alex Hero. Estos harán frente a los invitados internacionales que son Christopher Daniels, quien ha estado gran parte de su carrera entre Ring Of Honor y TNA (Impact); Carlitos “Caribbean Cool”, quien fue parte de WWE conquistando títulos como el Intercontinental;Uno de los integrantes de D-X, Billy Gunn;PJ Black, quien estuvo en WWE bajo el nombre de Justin Gabriel;Joey Ryan, quien ha pasado por TNA y PWG; Por último Ryback, luchador que tuvo su paso por WWE.

No solo eso, dentro del mismo evento se vivirá la “Batalla de Legionarios”, encuentro que tendrá 33 luchadores sobre el ring, todos contra todos vía eliminación. El último que quede en el ring ganará una oportunidad titular por el Campeonato Máximo de Legión Nueva Era.

El evento Batalla de Legionarios se realizará el 13 de abril a las 18:00 hrs, en el Centro Cultura Estación Mapocho y las entradas están disponibles a través del sistema Ticket Pro.

Acá un combate de Christopher Daniels, quien ha sido uno de los mejores en las luchas indies, enfrentándose a un joven Aj Styles y Samoa Joe.

https://www.youtube.com/watch?v=U28pyOAMXcI

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *