Lucha Noticias

Finn Balor luchará contra Brock Lesnar en Royal Rumble por el título Universal

Anoche en Raw de WWE Braun Strowman perdió su oportunidad titular contra Brock Lesnar, encuentro que se iba a realizar en Royal Rumble. Todo esto porque destruyo la limusina de Vince McMahon. Tras esto hubo una lucha de cuatro esquinas teniendo como ganador a Finn Balor, para así reemplazar  al Monstruo entre Hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=3RAcRmlyFqk

Según informa el Wrestling Observer, Braun Strowman aun no estaba con el alta médica para luchar en Royal Rumble, tras su lesión que tuvo en el brazo durante el mes de noviembre. Aun así tuvo la fuerza para destruir la puerta de una limusina. Tras esto se decidió buscar un nuevo retador esa misma noche.

El mismo medio indica que WWE ya tenía un plan B en caso de emergencia, se trata de Finn Balor quien anoche se enfrentó contra John Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin en una lucha de cuatro esquinas (Fatal 4-Way) teniendo como ganador a Finn.

https://www.youtube.com/watch?v=qBHKWxMWGYA

Cabe señalar que Finn Balor luchó esa misma noche contra Jinder Mahal y si perdía sería reemplazado por el luchador para la batalla de cuatro esquinas. Todo esto para dar una historia de tras fondo a su victoria que le dio la oportunidad titular por el título Universal.

Puedes leer: CHRIS JERICHO SERÁ PARTE DE ALL ELITE WRESTLING, NUEVA EMPRESA DE LUCHA LIBRE

WWE Royal Rumble se celebrará el 27 de enero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *