Noticias

“The Death Of Superman” y “Reign Of The Supermen” serán estrenadas en Chile

Este año Warner liberó la película animada “The Death Of Superman”, la cual es la primera de dos producciones que concluirá con “Reign Of The Supermen”. Ambas son adaptaciones de la historia sobre la muerte del Hombre de Acero y su regreso. En 2019 se estrenará la segunda parte y tendrá funciones exclusivas en Cinemark.

A través de las redes sociales de Cinemark se anunció que “Reign Of The Supermen” será estrenada en algunas de sus dependencias, pero antes de eso y para entender mejor la historia, el día anterior se emitirá “The Death Of Superman””.

“La Muerte de Superman” cuenta la historia del Hombre de Acero enfrentándose a Doomsday, quien llega a la Tierra a destruirlo todo. En esta nueva adaptación, basada en el cómic del mismo nombre, también incluye la aparición de La Liga de la Justicia, quienes tratan de detener a la incontrolable bestia intergaláctica.

Mientras que “Reign Of The Supermen” mostrará las consecuencias que dejó la primera película y las apariciones de otros héroes como Steel, Cybor Superman, El Erradicador y Superboy.

Sus funciones serán el 21 y 22 de enero, ambas a las 19:30 hrs. Estarán disponibles en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Marina Arauco, Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Mid Mall Maipú, Portal Ñuñoa, Rancagua y Mirador Bio Bío

Puedes leer: PRIMER ADELANTO DE “REIGN OF THE SUPERMEN”

Para adquirir los tickets deben ingresar a su sitio web.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *