Noticias

Bandersnatch de “Black Mirror” tiene cinco finales distintos

Durante la jornada de hoy viernes Netflix liberó Bandersnatch, el capítulo especial de Black Mirror que, a diferencia de los otros episodios, este es interactivo. Hasta el momento se desconocía cómo iba a ser pero ahora se dio a conocer que la historia contará con 5 finales distintos y muchas posibilidades en su narrativa.

Desde Variety informaron que el capítulo, enfocado en un desarrollador que crea un videojuego y da la oportunidad al espectador de interactuar con el episodio, tendrá la opción de “Elige tu propia aventura” y tener 5 finales distintos.

Puedes leer: “BANDERSNATCH”,LO NUEVO DE “BLACK MIRROR” YA TIENE SU PRIMER TRAILER

El mismo sitio indica que la tiempo más breve para concluir la historia es de 40 minutos pero el promedio de tiempo del usuario, tras elegir distintos caminos, será de 90 minutos aproximadamente.

“Bandersnatch” de Black Mirror da la opción de tener al menos un billón de opciones para dar forma a la película, eso incluye desde decisiones muy pequeñas hasta las más grandes y significativas.

Para que todo esto funcione la plataforma Netflix modificó su barra de botones de adelanto, así “Bandersnatch” podrá funcionar como corresponde. Aunque algunos Smart TV más antiguos podrían verse afectados y no cumplir con los requisitos de visualización. Esto también incluye a Google Chrome y Apple TV.

Si el usuario llega a alejarse demasiado de la narrativa, al punto de estar metido en un loop infinito, la plataforma dará una opción para volver dos pasos atrás y tomar otras decisiones para seguir la historia.

El capítulo especial de Black Mirror ya se encuentra disponible en Netflix.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *