Noticias

Will Smith confirmó que su personaje en “Aladdin” será azul

Durante la jornada de hoy se liberaron las primeras imágenes de “Aladdin”, live-action del clásico de Disney que tendrá a Will Smith en el rol de Genio de la Botella. Si bien no aparece azul como en la versión animada, el actor confirmó que tendrá el aspecto clásico de la animación.

En 1992 Disney liberó Aladdin, película animada que entre sus personajes tenía al Genio de la botella bajo la voz de Robin Williams. Su aspecto era azul y bastante musculoso, muy diferente a esta nueva versión live-action con Will Smith interpretando al carismático ser mágico. Sin embargo, Will confirmó a través de sus redes sociales que si habrá una versión similar a la animada.

A través de sus redes sociales Will Smith confirmó que el Genio si será azul “¡Voy a ser AZUL! Así es como el Genio está en Forma Humana / Disfraz. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película”, confirmó a través de su Facebook compartiendo la portada de EW con los personajes de la película.

Puedes leer: NUEVO AVANCE DE “DUMBO”

A su vez Will Smith habló con Entertainment Weekly diciendo que su personaje será un homenaje a Robin Williams, quien dio vida a su versión animada. “Me comencé a sentir confiando de que podría entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que musicalmente es diferente”.

“Aladdin” llegará en 2019 y es dirigida por Guy Ritchie.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *