Lucha Noticias

Roman Reigns deja WWE por padecer leucemia y luchadores mandan mensajes de apoyo

Este lunes WWE Raw comenzó con una lamentable noticia, ya que el campeón Universal Roman Reigns anunció que dejará por un tiempo la empresa tras padecer leucemia. El líder de SHIELD ya había tenido la enfermedad anteriormente pero ahora volvió.

Durante el programa Raw el luchador anunció que se alejaría de los rings para tratar su enfermedad, todo esto con un emocionante discurso junto a sus compañeros Seth Rollins y Dean Ambrose.

https://www.youtube.com/watch?v=cSSLHiWpe0k

 

Una vez terminado el segmento en backstage varios luchadores y agentes mostraron su apoyo al Perro Mayor. Entre ellos Triple H, HBK, Paul Heyamn, Finn Balor y Braun Strowman. A través de redes sociales Roman Reigns también recibió varios mensajes.

Puedes leer: SHAWN MICHAELS Y TRIPLE H SE ENFRENTARÁN A THE UNDERTAKER Y KANE

Entre los luchadores que no estaban presente y mandaron su apoyo a Roman Reigns fue John Cena, quien escribió a través de su twitter “Coraje, fuerza de cara al dolor o pena. Tú nos has dado todo incluyendo un momento valientemente vulnerable. Nosotros, tu familia de la WWE, te damos todo nuestro amor y apoyo“.

Los USOS, primos en la vida real de Roman Reigns, mandaron un corto pero conmovedor mensaje diciendo “Hemos estado aquí para ti y seguiremos aquí. Día uno uce. Te amamos”.

Ric Flair, 16 veces campeón de WWE, escribió “Mi familia y yo estamos pensando en ti y te tenemos en nuestras oraciones. ¡Estamos aquí para ti!”. Mientras que Paige dijo “Le envío todo mi amor a Roman Reigns, él es un Superman, uno de los trabajadores más esforzados de la WWE y un verdadero líder”.

Fueron varios los luchadores que se sumaron para apoyar a Roman Reigns, entre ellos JBL, Matt Hardy, Sasha Banks, Becky Lynch, Bret Hart, Tommy Dreamer y Chris Jericho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *