Lucha Noticias

Dos ex-luchadores de WWE fallecieron durante el fin de semana

Una lamentable noticia enlutó al mundo de la lucha libre durante el fin de semana, ya que ayer se dio a conocer el fallecimiento de Brian Lawler, conocido como Grand Master Sexay en WWE y también de Vladimir Nikolai Volkoff.

Puedes leer: WWE ANUNCIÓ PRIMER EVENTO PPV EXCLUSIVO DE MUJERES

En el caso de Brian Lawler,según reportaron sitios internacionales, entre ellos ComicBookResourses y Pro Wrestling Shett, el ex luchador de WWE y tag team de Scotty 2 Hotty intentó suicidarse en la cárcel tras cumplir condena por darse a la fuga de policías por conducir en estado de ebriedad.

Brian Lawler se había ahorcado en la cárcel, para luego ser derivado al hospital por aparente suicidio. Al pasar las horas se notificó el fallecimiento del ex-campeón en parejas de WWE. Al menos así lo dio a conocer Pro Wrestling Shett y Dave Meltzer, periodista dedicado a la lucha libre. También lo confirmó “The Wrap”.

Por otra parte, se dio a conocer que la leyenda de WWE Nikolai Volkoff falleció a la edad de 70 años. Conocido por ganar los títulos en pareja, junto a The Iron Sheik, en  “Wrestlemania I” que se celebró en Madison Square Garden (1985).

Su última aparición fue en 2014, el ex luchador apareció junto a Rusev y Lana para interpretar el himno nacional soviético. Fue parte del Hall Of Fame de WWE en la clase de 2005.

Según PWInsider, días antes Nikolai había estado recibiendo tratamiento por la deshidratación y otros problemas de salud que tenía pero el domingo falleció en Maryland (EE.UU.) por problemas cardiacos.

Varios luchadores confirmaron y lamentaron el fallecimiento de Nikolai con distintos mensajes de apoyo, entre ellos Iron Sheik, Ted Dibiase y Tommy Dreamer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *