Noticias

“Adult Swim” decide no despedir a Dan Harmon, creador de “Rick And Morty”, por polémico video

Dan Harmon, co-creador de “Rick And Morty”, cerró su cuenta de Twitter por un polémico video que hizo años atrás. Este era un corto de alto calibre donde aparece violando a un muñeco. Ante esto se disculpó y la gente de “Adult Swim”, quienes transmiten su show, dieron un comunicado sobre el tema.

Hace 10 años Dan Harmon grabó un programa piloto cómico en el que aparecía violando a un muñeco, ante esto se disculpó. Pasando las horas Adult Swim, quienes producen y transmiten su show “Rick And Morty” emitieron un comunicado en el cual señalaron que no iban a despedir a Harmon.

Puedes leer: JAMES GUNN FUE DESPEDIDO DE “GUARDIANES DE GALAXIA VOL.3” POR TWEETS OFENSIVOS

Parte del comunicado decía “El contenido ofensivo del video de Dan (Harmon) de 2009 que recientemente salió a la superficie demuestra poco juicio y no refleja el tipo de contenido que buscamos. Dan reconoció su error en ese momento y se disculpó. Él entiende que no hay lugar para este tipo de contenido aquí en Adult Swim”.

Antes de borrar su cuenta de Twitter Harmon escribió “En 2009, hice un ‘piloto’ que se esforzaba por parodiar la serie Dexter y solo logró ofender. Rápidamente me di cuenta de que el contenido era demasiado desagradable y bajé el video inmediatamente. Nadie debería tener que ver lo que viste y por eso, me disculpo sinceramente”.

Puedes leer: CHRISTOPHER LLOYD QUIERE PARTICIPAR EN “RICK AND MORTY”

Algo similar vivió James Gunn durante el fin de semana por los polémicos tweets, por los cuales fue despedido de forma inmediata por parte de Disney. Aunque hay que considerar que “Adult Swim” va dirigido a un público muy distinto.

“Rick And Morty” sigue en desarrollo y se vienen 70 episodios más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *