Lucha Noticias

The Undertaker volverá a luchar en Madison Square Garden

El año pasado The Undertaker luchó en Wrestlemania contra Roman Reigns, en dicho evento perdió y se dio por acabada la carrera del conocido Enterrador. Fue un momento triste para el mundo de la lucha libre pero este año volvió en el mismo evento para luchar contra John Cena. Ahora se ha reportado que el Dead Man se subirá una vez más al ring en Madison Square Garden.

Puedes leer: UNDERTAKER VOLVERÁ AL RING EN GREATEST ROYAL RUMBLE PARA LUCHAR CONTRA RUSEV

De hace años se viene hablando sobre el retiro de The Undertaker, asunto que ha llevado al luchador solo aparecer en eventos muy importantes como Wrestlemania. Hasta el año pasado estaba apareciendo una vez al año pero este 2018 ya lleva dos apariciones en el ring y va por una tercera.

Los eventos realizados en Madison Square Garden son de gran importancia para WWE, ya sean televisados o no. Por esta razón The Undertaker estará presente el 7 de julio en dicha arena.

Desde la cuenta oficial de Madison Square Garden compartieron una imagen del exterior de la arena,ahí aparece The Undertaker quien se presentará a luchar. Desde hace 8 años que el Enterrador no se ha subido al ring en dicho recinto y la última vez que luchó fue el mes pasado en Greatest Royal Rumble, contra Rusev.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *