Noticias

Creadores de “Rick And Morty” dan detalles sobre el acuerdo con “Adult Swim” y el futuro de la serie

Los dementes por “Rick And Morty” están más que felices, esto se debe a la renovación de la serie por 70 capítulos a ser desarrollado próximamente por sus creadores Justin Roiland y Dan Harmon. El trato entre ellos y “Adult Swin” tomó mucho tiempo y se explicó el porqué.

Puedes leer: CREADOR DE “RICK AND MORTY” HABLA SOBRE “MC’DONALDS” Y LA SALSA SZECHUAN

Durante una entrevista con la revista GQ, los creadores de “Rick And Morty”, Justin Roiland y Dan Harmon, comentaron sobre el trato al que llegaron con “Adult Swim” para los próximos capítulos de la serie. También dieron las razones del porqué fue tan extensa la negociación.

Según la entrevista, Justin y Dan no querían dar falsas ilusiones a los fanáticos de “Rick And Morty”. Además, querían asegurar “su inmortalidad” dentro de “Adult Swin”.

Roiland dijo que querían asegurar muchos capítulos de “Rick And Morty” y “suficiente dinero para que Harmon no tenga que tomar otros 12 empleos mientras estamos trabajando en la cuarta temporada”.

Hasta el momento no hay fecha para el retorno de la serie liderado por Rick Sánchez, pero sus realizadores están emocionados por comenzar con nuevos capítulos. Dan Harmon confesó que “Rick y Morty es la mayor oportunidad creativa que se le puede ofrecer a un escritor. Es un arenero infinito“. No cabe duda, teniendo en cuenta las ideas que se pueden explotar con multiversos infinitos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *