Noticias

Co-creador de “Rick And Morty” se siente optimista para una cuarta temporada

Este año faltarán varias series que tiene a varios dementes, entre ellas “Rick And Morty”. La exitosa serie animada del científico y su nieto va por la cuarta temporada, pero aun están negociando con Adult Swim. Dan Harmon, creador del show, habló sobre el proceso que están viviendo para dar con nuevos capítulos.

Puedes leer: CREADOR DE “RICK AND MORTY” HABLA SOBRE “MC’DONALDS” Y LA SALSA SZECHUAN

Según ComicBookResources el co-creador de “Rick And Morty”, Dan Harmon, habló en el Festival de Cine Tribeca sobre el show y se siente optimista por el futuro de la serie “Soy optimista ahora mismo, en este momento. Las negociaciones son duras. Es una situación sin precedentes, y todo el mundo está siendo muy amable y busca llegar a un acuerdo para que podamos comenzar. Es todo lo que puedo decir”.

La última temporada de “Rick And Morty” se transmitió el año pasado, con un final season enfocado en Beth, hija del científico, pero también tuvo una historia relacionada al Presidente de los Estados Unidos. Fue un final algo flojo, pero sin duda el mejor capítulo fue el de la Ciudadela de los Ricks, donde se vio el regreso de un viejo personaje.

Solo queda esperar que Adult Swim y los creadores de “Rick And Morty” lleguen a un acuerdo donde los ganadores sean los fans del show.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *