Noticias

“Assassins Creed” tendrá una serie de televisión

Michael Fassbender protagonizó la primera adaptación de “Assassins Creed” en live-action, no fue un éxito pero la franquicia puede tener una segunda oportunidad pero en otro formato. En esta ocasión se trataría de una serie anime.

Dentro de poco se estrenará la serie anime basada en “Castlevania”, el proyecto está a cargo de Adi Shankar quien anunció a través de su Facebook que también estará al mando de la próxima serie anime de “Assassins Creed”.

“¡Estoy feliz de contarles que ya elegí mi próximo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie de la industria y no podría haber imaginado que Ubisoft me iba a pedir que tome el mundo de Assassin’s Creed y cree una historia original en formato animé. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, están equivocados”.

Lo bueno del formato serie es la posibilidad de contar más historias sobre la franquicia “Assassins Creed” en varias temporadas y así disfrutar como si fuera el mismo video juego.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *